Tras la intimación del Gobierno por una publicidad.
Tras la intimación que llegó a Gimnasia y Tiro por parte del secretario de Deportes, Sergio Chibán, en nombre del Ministerio de Turismo y Deportes, el club dio a conocer que ya están trabajando en un nuevo modelo de camisetas con los cambios requeridos en el logo de la provincia.
Al final, todo se solucionó hablando, pese a la formalidad del reclamo que bajó desde el Gobierno, argumentando textualmente que "se notificó vía mail de la persistencia del incumplimiento", algo que fue negado desde el Albo.
"Es el primer reclamo que veo. Me comentan de la Subcomisión que el mismo día del partido contra Central Norte (por el cuadrangular), pedían que se reubique la publicidad, algo que no era posible porque no se hace de un momento a otro", aclaró Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia, en el programa radial Solamente Fútbol.
"Me sorprendió la formalidad del reclamo, porque tenía entendido que había un diálogo habitual y que se había convenido verbalmente todo", agregó Mentesana.
Así, el Millonario ya mandó a fabricar las nuevas camisetas con el logo, de mayor tamaño, ubicado arriba de sus sponsor.