Ayer lanzaron oficialmente un comunicado con una campaña por redes sociales denominada #NoMatemosNuestroFútbol.
Los medios partidarios de los tres equipos salteños en el Federal A se unieron para pedir la vuelta del cotillón a las canchas. Ayer lanzaron oficialmente un comunicado con una campaña por redes sociales denominada #NoMatemosNuestroFútbol.
“Partidarios de Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana por la vuelta del folcklore a nuestros estadios” es la meta de la campaña orquestada por los comunicadores e hinchas respectivamente.
“Queremos manifestar nuestro más enérgico repudio a las últimas disposiciones de los organismos gubernamentales de Seguridad”, en relación a la disposición que rige desde hace años y que prohibe la presencia de cotillón, banderas de porte grande e instrumentos en las canchas salteñas, como medida para “combatir” la violencia en el fútbol.
“Creemos que la prohibición (...) es totalmente abusiva y que no tiene absolutamente ningún argumento válido”, manifestaron también en el comunicado.
Los medios partidarios del Cuervo, Albo y Santo expresaron además: "Nos ponemos a disposición, por si hiciera falta colaborar, para que las canchas salteñas tengan todo el carnaval y la pasión que se merecen". ¿Habrá respuestas desde Seguridad?.