El entrenador de Juventud Antoniana, Martín Martos, en referencia a los amistosos explicó lo siguiente: “Los amistosos sirven para ver nuestros errores y para reafirmar nuestras virtudes. Uno siempre quiere ganar y desplegar un buen juego, pero hay que entender de que este equipo viene trabajando desde atrás. Está con ganas, la convicción y la ilusión de poder llegar a ser un equipo más compacto, a estar a la altura de las circunstancias”.
El técnico de Juventud, argumentó que “creo que jugadores tenemos, hay profesionales en el cuerpo técnico, como para estar a la altura. Solo resta trabajar y esta semana afinaremos algunas cositas y trataremos de llegar bien al inicio del torneo”.
Con respecto al debut de Juventud como visitante dedujo que “sabés, si me das a elegir hubiera preferido no jugar la primera fecha y quedar libre para tener más tiempo en el trabajo. O bien, empezar de visitante. La verdad que no estoy en desacuerdo comenzar afuera, así que nos prepararemos para este partido”. De un rival con mucha experiencia en la categoría como Boca Unidos, reconoció: “Para nosotros va a ser todo durísimo, pero estamos buscando que los partidos resulten ser más simples”.