Tras la polémica por la interna dirigencial y el rearmado del Departamento de Fútbol en una semana, Juventud Antoniana puso el pie en el acelerador y va cerrando con más refuerzos para el Federal A.
Ya se sumó el mediocampista Iván Bolaño, anoche cerraron con el defensor Rodrigo Acosta y el próximo lunes llegará el delantero Samuel Hernández.
Cada vez falta menos para el arranque del torneo y en el Santo son conscientes de que no hay tiempo para perder. Desde el próximo lunes, el plantel conducido por Martín Martos se instalará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para una pretemporada corta con concentración incluida, y la Lerma y San Luis esperan ya tener definidos los refuerzos hasta ese entonces.
Por lo pronto, el presidente de Juventud, Javier Russo, confirmó a Nuevo Diario de Salta que Bolaño, volante de 23 años ex Tigre y que llega de jugar en el fútbol croata, ya entrena en el Santo como refuerzo; que el defensor Acosta, ex Crucero del Norte, se confirmó también anoche, y que el atacante Hernández, proveniente de Brown de Puerto Madryn, llegará el lunes.
Las flamantes incorporaciones se suman a los refuerzos Lautaro Ceratto, Matías Vicedo, Juan Cuellar, Claudio Pérez, Gonzalo Gómez y Osvaldo Young.