El entrenador de Juventud Antoniana mantiene la calma a pesar de los apuros
Tanto cuerpo técnico como dirigentes en Juventud Antoniana le ponen el pecho a la adversidad, porque al escaso tiempo que queda para el inicio del Federal A, ahora se le agregaron las inclemencias del tiempo y de no poder entrenar en un espacio a aire libre, por lo que los jugadores se tienen que trasladar a un predio con canchas de fútbol 5 techadas para llevar a cabo lo que planifica el profe Víctor Cuéllar. Entonces da la impresión que en el club santo, en medio de este apuro, se genera cierta incomodidad, pero el entrenador Martín Martos mantiene la calma. “Ahí estamos corriendo contrarreloj. Por el clima no se puede trabajar normal. Hay que buscar el lugar donde poder entrenar. Pero siempre con las expectativas, las ganas. Uno los ve trabajar a los muchachos y realmente nos llena de ilusión. Los chicos están trabajando arduamente para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y esperando terminar de completar el plantel. Cada vez falta menos”, comentó el entrenador del santo, Martín Martos.
Con respecto a los refuerzos que se van sumando al grupo, Martos sostuvo: “Ya están Acosta, Lucas Nallim y Juniors Bolaño. Mañana -por hoy- se estaría presentando Nicolás Palacios, lateral por izquierda, después Pablo Espíndola, volante mixto, quien pasó por Gimnasia y Tiro. Me están faltando un par de delanteros. Tengo entendido de que prácticamente cerraron con Samuel Hernández, que viene de Brown de Madryn y de la Primera Nacional. Me dijeron que todo está bien y ojalá que vengan con muchos goles”.
De los amistosos, uno se debía jugar hoy frente a El Tribuno, pero finalmente se canceló porque hoy está pronosticado que seguirá la lluvia. “Queremos hacer un poco de fútbol pero también contar con el plantel completo. Teníamos pensado jugar con El Tribuno, pero anunciaron lluvia todo el día. Ojalá que no sea así, pero lo pasamos para el sábado para poder cumplir con lo que ya está programado”, cerró Martos.