Se está repavimentando el acceso al estadio y se ampliaron los bancos de suplentes, entre otros arreglos.
Comienza la cuenta regresiva para la llegada de River Plate a Salta por la Copa Argentina, y ante cercana visita también de Los Pumas, en julio, las obras en el Padre Martearena avanzan a pasos agigantados.
“Estamos repavimentando todas las calles entre Paraguay y Tavella, se lo necesitaba porque desde su inauguración que el estadio no tiene ninguna reparación”, remarcó Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes en una entrevista para el portal informativo Sports Salta.
“El domingo terminamos con la repavimentación, y a más tardar el lunes ya vaa estar terminado el resto”, agregó el funcionario. Por su parte, Sergio Chibán, secretario de Deportes, detalló sobre los arreglos internos en el Mundialista.
“En el banco de suplentes había que aumentar su capacidad al doble, cambiar las butacas, aumentar la capacidad de algunos palcos y otras obras menores, para llegar a tiempo al 9 de marzo”, indicó el también presidente de la Liga Salteña, y adelantó: “A partir de allí tenemos otros proyectos para avanzar con Pumas - Escocia, hay otras reformas para hacer vinculadas a un torneo internacional”.