El ex capitán de Central Norte, Osvaldo Young, se convirtió en el primer refuerzo de Juventud Antoniana para el Federal A. El Santo, además, está cerca de acordar con el arquero Gonzalo Gómez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En Lerma y San Luis trabajan a contrarreloj para empezar mañana con los entrenamientos de cara al Torneo Federal A que comenzará el próximo 27 de marzo.
Hoy, la Sub Comisión de Fútbol tiene previsto terminar de cerrar una base de 19 jugadores del plantel que se coronó campeón del Regional Amateur que pidió el DT Martín Martos para esta nueva temporada.
Y de acuerdo a las primeras charlas con el entrenador, el Santo sumará 8 refuerzos para competir en la zona que también integrarán Central Norte y Gimnasia y Tiro.
"Venimos con el envión importante de haber conseguido el ascenso, pero tenemos que volver a trabajar cuanto antes, por eso una vez que nos confirmen la base que solicité queremos comenzar a entrenar el miércoles -por mañana-", expresó Martos a Nuevo Diario.
Tras lo cual, el técnico antoniano confirmó que Young es el primer refuerzo: "Ya arreglamos con él. Necesitábamos sumar en ese puesto y él se había ido de Central, lo llamé y después habló con los dirigentes y rápidamente se pusieron de acuerdo".
La segunda incorporación está al caer. Se trata del arquero Gonzalo Gómez, quien no fue tenido en cuenta en el Lobo para la Primera Nacional con la llegada de Christian Luchetti.
El jujeño de 35 años tiene una vasta trayectoria en clubes como Desamparados, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, San Martín y el Lobo jujeño donde jugó hasta el Torneo anterior.