El partido se jugará el domingo a las 20 horas
A copar el Martearena. Juventud Antoniana consiguió ayer la autorización para elevar el aforo de público permitido en el estadio Martearena a un 70%, es decir, 15 mil personas, para recibir a Talleres de Perico en la revancha de la final regional del torneo Amateur.
El encuentro quedó confirmado para el domingo a las 20 horas, en un estadio Mundialista que fue inspeccionado ayer por el director de Organización de Eventos Deportivos de Torneos, Alex Ganly, y fue definido como sede para tres partidos de la Copa Argentina, entre ellos el de River .
Cabe destacar que el encuentro se disputará únicamente con público local y que los hinchas deberán acreditar el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo (2 dosis), por medio de la aplicación Mi Argentina, Cuidar o el carnet de papel.
Por otro lado, hoy habrá novedades respecto a la venta de entradas, cuyos precios irían desde los $800 para el público en general no socio, y $500 para los socios, sector populares. Además, habrá descuentos para damas, jubilados y menores.