Regional Amateur: La final norteña quedó abierta tras un 0 a 0 ante Talleres en Perico.
Pese a que igualó 0 a 0 en un flojo partido disputado en el Plinio Zabala, Juventud Antoniana hizo negocio y sumó un importante punto frente a Talleres de Perico, de cara a la definición como local de la final de la Región Norte por el torneo Regional Amateur.
Un discreto primer tiempo y un deslucido complemento, justificaron el empate en cero obtenido por los periqueños y salteños en la primera final regional norteña en el torneo Amateur. Lejos estuvo el encuentro de las expectativas generadas en la previa.
Sin embargo, el “Expreso azul” tuvo sus momentos de protagonismo. Los dirigidos por Horacio Zingariello dominaron el balón sobre todo en la primera etapa, y encontraron algunos huecos por el costado derecho de la defensa antoniana para intentar llegar. Pero estuvieron imprecisos y tanto Bachke como De Giorgi, frente a un “Santo” sin peso ofensivo, no fueron exigidos.
El trámite del encuentro pareció decaer en el complemento, Talleres se desinfló y Juventud no mejoró. Solo en el tramo final hubo algo de intensidad y dinámica en el juego, con una de cal y otra de arena para los visitantes: Villa le dio la chance más clara al Santo, y Esparza la “mala nota”, ya que terminó expulsado en el cierre. La revancha será el próximo domingo en el estadio Martearena.