Desde el Santo le pedirán al COE provincial un aumento en el aforo permitido, para que más hinchas puedan copar el Mundialista y apoyar el “Santo” en el duelo decisivo de la Región Norte.
Tras confirmarse el duelo final de ida contra Talleres para el próximo domingo a las 17.30, en el estadio Plinio Zabala de Perico (Jujuy), ayer el Consejo Federal le informó a Juventud Antoniana que dicho encuentro se disputará “sin la presencia de público visitante” ni tampoco neutral.
De esta forma, los hinchas antonianos no tendrán la posibilidad de alentar al equipo en esta oportunidad en tierras ajenas, ya que su ingreso estará prohibido en el estadio del “Expreso azul” según lo dispuesto por el Consejo.
En contrapartida, para la revancha en el estadio Padre Martearena, que se disputará el domingo 13 de febrero con horario a confirmar, desde el Santo le pedirán al COE provincial un aumento en el aforo permitido, para que más hinchas puedan copar el Mundialista y apoyar el “Santo” en el duelo decisivo de la Región Norte. En principio, solicitarán la habilitación de un 70% de aforo.
Cabe resaltar que en el partido anterior de Juventud, como local frente a Bella Vista, trascendió desde el club que 11 mil antonianos dijeron presente.
Martín, el árbitro
El tucumano Mauricio Martín será el árbitro encargado de impartir justicia ante Talleres de Perico y Juventud Antoniana, por la final de ida por la Región Norte del Regional Amateur, que se jugará el próximo domingo a las 17.30 en el estadio Plinio Zabala.
Junto a él, estarán los asistentes José Ponce y Marcos Luna, y el cuarto árbitro Favio Cambera, todos de Tucumán, según dio a conocer ayer el Consejo Federal.