Cierre con sonrisa. Juventud Antoniana goleó por 3 a 0 a Defensores de Pinares ayer por la tarde en el estadio de Atlético Chicoana, y se adueñó de la Copa Amistad.
Así, el Santo cerró un semestre óptimo desde lo deportivo y estadístico, pero con conflictos extradeportivos que lo hicieron cambiar de técnico esta última semana.
Fue así que ayer debutó Martín Martos y su nuevo cuerpo técnico en el banco de suplentes del antoniano, frente a un equipo que también contaba con el debut de su DT, Franco Choque.
Pese al amplio resultado conseguido por Juventud, el partido fue entretenido de ida y vuelta, y con un Defe que le jugó de igual a igual al equipo del Regional Amateur, exigiéndolo por momentos.
Jorge Velazco abrió la cuenta de penal en el primer tramo del partido, y amplió la ventaja antes del final del primer tiempo, tras una asistencia de Gustavo Mbombaj.
En el complemento, cambiaron varios nombres en ambos equipos. En el Santo, primero ingresaron De Pauli, Facundo Velazco e Insaurralde por Vallejos, Vargas y Hechalar; luego Montero, Gómez y Pérez por Bachke, Acosta y Vega. En Pinares, Ángel Castro, Patricio Aráoz, Juan Cruz, Pablo Maciel, Alfredo Burgos, Enzo Suárez y Agustín Amaya.
Finalmente, Leonardo Villa apareció para marcar el tercero y brindarle el triunfo y la Copa Amistad a Juventud, que cerró el año sonriendo.
Ahora, a descansar
Tras el último partido del año, Juventud tendrá el correspondiente receso de Fin de Año este fin de semana para retornar el próximo lunes a los entrenamientos, pensando de lleno en la reanudación del torneo el 9/1/2022.