Diego Magno no sólo se destaca como profesional sino también como persona.
El “Sacha”, que hasta esta semana estuvo jugando para Juventud Unida de Rosario de Lerma por el Regional Amateur, donó médula ósea y salvó la vida de un bebé.
"No quería que esto se supiera, porque a estas cosas las hago sin buscar nada a cambio. Siempre me gustó ayudar, y si mi gesto sirvió para salvarle la vida a un bebé, le agradezco a Dios haberme hecho participar de esta hermosa oportunidad", dijo el futbolista en un programa radial (Poné los Fideos, FM 101.5).
"Salí compatible con ese bebé y estoy contento de poder hacer esto. En el año me pasaron muchas cosas fuertes. Doné sangre y me llamaron para decirme que era compatible con ese nene y lo hice, ojalá algún día lo pueda conocer", agregó.
A la espera del llamado del “Cuervo” para volver
Diego Magno es uno de los jugadores que tiene contrato hasta 2022 en Central Norte. Tras jugar unas semanas en la Juve Rosarina como refuerzo, el Sacha solo debe esperar el llamado del Cuervo para volver a entrenar. Otros que están en situación contractual similar a Magno, son el delantero Germán Lesman (con cláusula de rescisión) y el defensor Facundo Pardo.
Es casi un hecho que Ezequiel Medrán seguirá siendo el técnico para la próxima temporada del equipo de Barrio Norte en el Federal A (solo falta la oficialización), como así también para la Copa Argentina, donde enfrentará en 32avos. de final a Independiente de Avellaneda, con fecha y hora a confirmar.
Sin embargo, se estima la fecha de inicio de la competencia para el 4 de febrero de 2022, por lo que el plantel de Central podría volver unas semanas antes -mediados de enero- al trabajo, alistándose para dicho encuentro. La próxima temporada del Federal A, en tanto, comenzaría a fines de marzo -el 20 o 27-.