En Gimnasia y Tiro esperarán hasta la próxima semana, a más tardar, confirmar al próximo entrenador para el Federal A, que arrancaría a fines de marzo. Diego Osella encabeza la lista de los candidatos.
Mientras tanto, en el Albo se van asegurando jugadores, teniendo en cuenta también que deberán retornar anticipadamente a las prácticas por la Copa Argentina (se enfrentarán a Racing de Avellaneda en febrero, fecha y horario a confirmar).
El primero en dar el “sí” fue nada más y nada menos que el artillero millonario, Juan Manuel Perillo, mientras que en los próximos días se cerrará la continuidad de otros futbolistas. Se espera que el volante Ivo Chaves, el gran capitán, y el carrilero Rubén Villarreal también sigan en la Vicente López.
Por último, se esperará a la llegada del flamante DT para consensuar los refuerzos de cara a la próxima temporada. Al menos, se reforzaría un jugador por cada puesto y se tendrán en cuentas las bajas confirmadas hasta el momento: Guido Milán y Juan Galetto.