Adolfo Mimesi, presidente de Universitario RC hizo un balance de un excelente año post pandemia.
Y el presidente de Universitario RC, Adolfo Mimesi, hizo un balance de un año soñado para el club de la zona norte.
“Estos logros son frutos de trabajos de muchísimos años del club y de muchos dirigentes, entrenadores, padres, jugadores y de mucha gente vinculada. Y ahora se empiezan a ver los frutos de este trabajo”, resaltó el mandatario.
En ese sentido, cuando la pandemia dio un poco de respiro a la sociedad, Mimesi reveló que “tuvimos muchos años exitosos, pero este año, con tantos títulos fue extraordinario y deja una marca récord en la historia del club. La primera campeona invicta, que tengamos todas las divisiones superiores campeonas, con mucho juveniles con títulos exitosos tanto en el rugby como en el hockey no deja muy satisfechos”.
“Además el club a crecidos en grandes dimensiones y hasta estamos desbordados de chicos y chicas. Creo que se debe a que el club está en un proceso de explosión de crecimiento y de muchos éxitos”, sintetizó. Al hacer un breve análisis postpandemia, aseguró que “a pesar de la pandemia que afectó fuertemente el año pasado, como le pasó a todos los clubes y empresas, hubo una disminución de actividad, pero la mayoría de los socios siguieron pagando la cuota y aportando al club aunque las puertas estuvieran cerradas. Eso es un verdadero sentido de pertenencia que tiene el socio de Universitario en el club”.
Y entre medio de una euforia indescriptible Mimesi insistió en que “el mensaje a nuestra familia es continuar por la senda del crecimiento y seguir brindándole contención a todos los chicos que albergamos en nuestro club, que es nuestra principal herramienta social en la zona norte. Buscaremos seguir por la misma línea, siempre formando personas de bien como siempre lo hicimos y después formar jugadores de rugby. Eso lo tenemos muy en claro y estamos muy contentos por la calidad humana que hay dentro del club durante todos estos años. Familia, escuela, y valores. Si después se convierten en grandes jugadores, mejor. Pero siempre van a estar las puertas del club abiertas”.
Finalmente destacó que “los augurios para 2022 son que sigamos una etapa de crecimiento, de éxitos y que cada vez tengamos mas chicos”.