El equipo que dirige el Beto Boggio con el pase a la otra ronda, desde las 17.30, enfrenta a La Merced en el Martearena
Juventud Antoniana aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo Regional Federal Amateur con los tres puntos que sumó por el partido concluido frente a San Antonio y con el triunfo por 3 a 0 que fallo el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Con la clasificación en sus manos el conjunto que dirige el Beto Boggio cumple esta tarde con el fixture de la zona 6 de la región norte del citado torneo frente a Deportivo La Merced, desde las 17.30, en el estadio Padre Martearena con el control del árbitro Rodrigo Ballestero de la Liga Tucumana.
El compromiso que hoy tiene el santo más bien sirve para que el técnico Boggio comience a ajustar esa falta de juego que mostró hasta el momento el equipo y frente a un adversario que llega a la capital salteña para despedirse del torneo, porque quedó afuera de las posibilidades clasificatorias cuando las expectativas apuntaban a que continúe por la senda del éxito al consagrarse campeón de la Copa Salta.
Para los antonianos es esencial sumar otros tres puntos para terminar esta fase fortalecidos desde esa óptica y por todo lo que significará ser el líder absoluto del grupo con un nuevo triunfo. Está claro que en los partidos de ida y vuelta necesitarán de un juego más productivo y convincente para que no le encuentre en ese laberinto sin salida. Es por ello que Boggio, consciente de que todavía falta amalgamar un mejor juego, mueve el tablero en forma permanente, fecha tras fecha, y busca encontrar un determinado patrón que por ahí no se logre del todo por el escaso tiempo con que contó en el armado del equipo, porque no bien llegó la competencia ya se puso en marcha, pero, al menos, con la idea que se trasmite desde la cancha debe mostrar un ensamble más acertado. También entra a tallar en esta instancia del torneo el acompañamiento del público y de quien se espera que esta tarde en el Martearena se haga presente para seguir respaldando a los jugadores.