Contará con la presencia del secretario general de la entidad nacional Guillermo Marconi.
El sueño de la casa propia. La filial Salta del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) inaugurará el próximo sábado su casa central en nuestra ciudad luego de largas gestiones.
De esta manera y con la presencia del secretario general de la entidad deportiva, Guillermo Marconi, se realizará la inauguración oficial y el corte de cintas este fin de semana, a partir de las 19.30 horas en la flamante sede de Pje. Bolivia 505 (Buenos Aires al 1200) en donde participarán, además, los principales referentes del arbitraje salteño.
De esta manera, la entidad que agrupa a centenares de árbitros de toda la provincia y que participan de casi la totalidad del los torneos, tantos infantiles, como así también femenino y masculino en el área profesional, contarán ahora con su casa.
Cabe destacar que Sadra lleva adelante permanentes gestiones y una lucha inclaudicable por el salario y los beneficios de los árbitros de todas las filiales del país, y principalmente con la incorporación de sus afiliados a los principales enfrentamientos de la Liga Profesional de Fútbol en nuestro país.