El sábado 18 del corriente, se llevará a cabo una velada boxística en San Ramón de la Nueva Orán, donde se presentará en la pelea estelar el deportista olímpico Ramón "Hormiga" Quiroga, uno de los dos representantes salteños en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El boxeo es una disciplina deportiva que en los últimos dos años tuvo un crecimiento notorio en cantidad de personas que lo practican y en los centros de formación a través de una acción concreta de la Secretaría de Deportes mediante un programa específico.
"Esta gestión reconoce mi trabajo, por eso un agradecimiento al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro Peña", afirmó Quiroga, quien agregó: "Tengo muchos sueños, quiero ser campeón del mundo, es un trabajo a largo plazo, hay que ser perseverantes pero es más fácil estando acompañado", sostuvo.
El boxeo tendrá su cierre de año en Orán con una pelea del olímpico salteño Ramón "Hormiga" Quiroga.
También formaron parte de la conferencia, el secretario de Deportes, Sergio Chibán, el coordinador del programa de Boxeo del organismo, Sergio Oliver Calvet y el entrenador de Ramón Quiroga, Juan Carlos Videla.