Sólo dos horas tardaron las boleterías de Gimnasia y Tiro para agotar las 4.000 entradas que se pusieron a la venta, para presenciar la final por el segundo ascenso del Torneo Federal, que jugará el Albo ante Chaco For Ever en la cancha de Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo a partir de las 18.
Es que la "Fiebre por ver al Albo" caló muy profundo en sus hinchas, ante la posibilidad intacta de volver a una categoría superior, 20 años después de su descenso del Nacional B, la segunda categoría del fútbol argentino, hoy llamado Primera Nacional.
De todas maneras, aún no está nada dicho. Quedan 90 minutos ante uno de los equipos más experimentados en este tipo de partidos y que llega a esta instancia luego de eliminar en la tanda de los penales a Racing de Córdoba, el equipo que había mostrado una gran solidez a lo largo de la fase regular.
Viajan hoy a Santiago
Luego del almuerzo de la jornada de hoy, el plantel de Gimnasia y Tiro emprenderá su viaje a la Capital santiagueña. Una vez arribados a la "Madre de Ciudades", el equipo de Rubén Forestello quedará concentrado a la espera del encuentro que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional.
No caben dudas que el equipo que dejó en el camino a Central Norte tiene un gran potencial lo cual llenó de optimismo a los hinchas del Albo y de allí la corrida para llegar al Monumental de la Vicente López y agotar las entradas en tiempo récord.
Dudas en For Ever
"Vamos a esperar a Matías Romero, creemos que va a llegar. No hay que tocar mucho que venimos bien. La única duda es si sigue More o si juega Allende de 3", afirmó el DT del equipo chaqueño Daniel Cravero. "Tanto More como Romero se están recuperando bien. Romero sobre todo está con una molestia en su rodilla, pero lo vamos a esperar hasta último momento", afirmó el DT a los medios.