Salta Basket sigue en el proceso de armar el equipo para el próximo campeonato de la Liga Argentina de básquetbol que dará comienzo el 18 del corriente mes en la sede de Córdoba.
En la jornada de ayer, se produjo el arribo del platense Agustín Sánchez de 1,98 metros de altura y se desempeña como ala pivote. A pesar de su corta edad, tiene 23 años, cuenta con una vasta experiencia en las competencias de ascenso del país como el Torneo Federal y la Liga Argentina.
Sus inicios fueron en Patronato de General Roca, Río Negro, siguió en Deportivo Roca de esa ciudad para pasar a Olimpo de Bahía Blanca, Buenos Aires. Su carrera siguió en el club Neptu-nia de Gualeguychú, Entre Ríos y en la última temporada se desempeñó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, su ciudad natal.
El nuevo refuerzo Infernal, logró dos ascensos: de la Liga Provincial Entrerriana al Torneo Federal con Neptunia, y de la tercera categoría del básquet nacional (TFB) al ex Torneo Nacional de Ascenso, actual Liga Argentina, jugando para Olimpo de Bahía Blanca.
El ala pivote platense se sumó ayer al grupo que viene practicando hace dos semanas, al mando del director técnico en jefe José Luis Pisani. Salta Basket debutará en la Liga Argentina el sábado 20 del corriente frente al elenco santafesino de Deportivo Norte.