Martín Martos, DT de La Merced, palpita el decisivo duelo con Juventud que se juega el domingo en cancha de Chicoana.
Deportivo La Merced, uno de los grandes protagonistas y líder de la zona 2, afrontará un duelo decisivo frente Juventud Antoniana, que podría comenzar a definir gran parte de la clasificación a la siguiente fase del Regional Amateur. El blanco recibirá al santo el domingo a las 17.10, en el estadio de Atlético Chicoana, confirmó Javier Muruaga, presidente de la Liga del Valle.
Los dirigidos por Martín Martos motivado por su buen presente, buscarán su segunda victoria en el torneo ante un rival urgido de puntos.
“ El presente del equipo es auspicioso y soñando en su momento, para eso se trabaja en la semana. También, al tener jugadores de trayectoria, podemos soñar con un presente así, pero esto es al día a día, es un campeonato complicado, hasta la última fecha no se sabrá quien clasifica”, expresó el técnico de La Merced, cargado de optimismo y pensando en lo que viene.
El blanco vallisto se caracteriza tener un plantel con jugadores de experiencia, un plus que podría determinante en una instancia decisiva. “Son momentos donde el jugador hace valer su experiencia, son 90 minutos donde se tiene que dejar la vida”, destacó Martos y agregó: “Es un partido bisagra para ver para que estamos. Juventud viene con el partido que le ganó a Gimnasia (2 a 0), nosotros con un empate con sabor amargo con San Antonio (2 a 2)”. Por último, el DT de La Merced, consideró: “Mi equipo va evolucionando, quieren clasificar y conseguir cosas importante, eso te llena de felicidad y motiva”
.