San Antonio le ganó por 2 a 1 a Juventud Antoniana y logró salir del fondo en la tabla de posiciones, para cerrar con ilusiones renovadas la primera rueda del Regional Amateur.
El “Santo”, en cambio, terminó con dos jugadores menos y una paliza anímica por la derrota que lo mantiene último.
La “Villa” supo aprovechar las chances que tuvo para quedarse con la victoria y además, con una actuación destacada de Enzo Vazquez, supo aguantar los embates de un rival que intentó siempre aunque con pocas ideas, que encontró el descuento casi al final pero aún así no le alcanzó.
Darío Galván abrió la cuenta en el amanecer del partido, encontrando la pelota tras un rebote en un tiro de esquina. Fabricio Rojas estiró la ventaja en el complemento con una impecable definición por arriba, luego de una habilitación de Barrionuevo. Y ya en tiempo adicional, Hernán Hechalar puso el descuento tras un centro de Da Silva.
Se viene el clásico
La derrota de Gimnasia (ver página siguiente) le termina dando esperanzas a Juventud pese al golpe anímico recibido ayer, nada más y nada menos que en la antesala de un nuevo clásico por el Regional Amateur.
El “Santo” recibirá al “Albo” el próximo domingo, a priori en el Fray Honorato Pistoia, en un partido que será crucial para ambos. Gonzalo Nazario -roja directa- y Matías Vicedo -doble amarilla- serán bajas para el equipo de Ricardo Gómez, que tuvo un amargo debut en el banco.