Se terminó la ilusión de Central Norte. Sportivo Belgrano dio vuelta un 2 a 0 y el “Cuervo” forzó a los penales al empatarlo sobre el final del partido. En la definición volvió a fallar y el rival se llevó de Salta la clasificación a la siguiente fase del Federal A por el segundo ascenso en juego.
No pudo ser. El “Cuervo” sufrió otra eliminación en condición de local en otra definición desde los doce pasos. En el estadio Padre Martearena lo ganaba bien, 2 a 0 con goles de Luciano Giménez y Martín Bravo en el primer tiempo.
Pero en el complemento se le vino la noche. Entró desconcentrado, relajado por la diferencia y Sportivo Belgrano no perdonó. Con un remate cruzado Brian Camisassa anotó el descuento a los 7 minutos.
El segundo del conjunto cordobés llegó a través Ezequiel Gaviglio a los 21’. La visita se animó a más y lo remontó. A los 27’ con un gol de Enzo Avaro logró darlo vuelta.
Ezequiel Medrán mandó a la cancha a Maxi Casa y Fabricio Reyes, pero el empate lo marcó Enzo Gaggi a cinco del final.
Y después llegó el karma de los penales. Daniel Carrasco y Fausto Apaza convirtieron sus ejecuciones, pero fallaron Luciano Giménez (por arriba del travesaño) y Reyes (al palo derecho). La visita anotó los 4 que tuvo, eliminó al “Cuervo” y se clasificó entre los 8 mejores por el segundo ascenso.