El técnico de Central Norte realizará dos variantes para enfrentar al líder de la Zona A.
Equipo definido. Ezequiel Medrán terminó de conformar el once titular de Central Norte para el decisivo choque frente a Güemes de Santiago del Estero, al que visitará mañana a partir de las 21, por la sexta fecha del Federal A.
El desenlace del torneo podría comenzar a definirse este fin de semana, principalmente para el cuervo porque necesita ganar para mantener viva la ilusión del ascenso directo a la Primera Nacional.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán, luego de igualar frente a Douglas Haig (1 a 1) la fecha pasada en el Martearena, están obligados a dar el batacazo en Santiago y vencer al líder de la Zona A.
El técnico azabache, con algunos problemas debido a las bajas por lesiones en el plantel, realizará dos variantes en el once titular con respecto al que igualó con su par de Pergamino.
La primera modificación estará bajo los tres palos, Matías Llanos, nuevo arquero cuervo, hará su debut oficial en el club de barrio norte tras la sorpresiva deserción de Maximiliano Cavallotti, quien continuará su carrera en el fútbol peruano.
La otra variante, quizás la más compleja, será en el mediocampo, Fausto Apaza ocupará el lugar que dejó Mateo Castellano, quien se retiró lesionado el partido pasado.
Justamente es la misma alternativa por la que optó Medrán ante Douglas, Apaza, de buen desempeño, se posicionará en el círculo central junto a Daniel Carrasco. Si bien Fausto tiene vocación de volante por derecha o marcador de punta, demostró y convenció al entrenador que está capacitado para cumplir esta nueva función.
De esta manera Central Norte formaría con: Llanos; Figueroa, Prado, Pucheta y Ferrero; Gaggi, Carrasco, Apaza y Herrera; Bravo y Giménez.