Sin descanso. Mañana juega un partido importante y por eso el plantel de Central Norte entrenó en Navidad. Antes brindaron juntos varios refuerzos. ¿Pidieron por el ascenso?.
El “Cuervo” tiene 3 finales por delante en las que irá por el primer objetivo. Claro que en caso de no alcanzarlo tendrá dos chances más. El de mañana será clave para sus aspiraciones por encontrarse a 3 puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.
Desde las 20 recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Padre Martearena y no le queda otra que ganar para seguir prendido en la lucha, ya que el domingo 3 enfrentará en la vecina provincia al conjunto santiagueño.
Y con vistas al partido de mañana, el “Cuervo” no se tomó descanso. Ayer por la tarde, el plantel trabajó en el club hasta que la lluvia que cayó en esta ciudad impidió que la práctica continuara. Horas antes, varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada, pasaron juntos la Nochebuena. En una foto compartida por Francisco Ortega, se lo pudo ver junto a Martín Bravo, Osvaldo Young, Pablo Saucedo, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi y Arian Puchetta.
El entrenador Ezequiel Medrán ya tendría definido el equipo con un sólo cambio: el ingreso de Enzo Gaggi en el mediocampo en cuenta del lesionado Cristian Chavarría.