Minutos antes del inicio del partido frente a Godoy Cruz, los futbolistas de Boca festejaron en la Bombonera la reciente obtención de la Supercopa Argentina, que significó el título número 68 para la institución de la ribera.
Cuando el reloj marcaba las 19.43, la pantalla gigante del estadio Alberto J. Armando mostró un video alusivo a la consagración, con imágenes de los jugadores.
Luego, la grabación enumeró los campeonatos ganados por el equipo "xeneize", 46 a nivel nacional y otros 22 en el plano internacional.
Instantes después, y en medio del clásico cántico de "dale campeón" que bajaba desde las tribunas, aparecieron los jugadores, luciendo una camiseta que rezaba "#otracopaBoca" y el número 68 en sus espaldas.
Copa en mano, los futbolistas "xeneizes" encararon la vuelta olímpica, mientras ya se escuchaba el estruendo de los clásicos fuegos artificiales.
Como cierre de la celebración, el ex futbolista Enrique Hrabina y la jugadora boquense Camila Gómez Ares le entregaron a Carlos Tevez, capitán del equipo, una estrella con el número 68, que el "Apache" levantó y mostró al público.