El escolta Mateo Bolivar, goleador de Salta Basket en la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina, habló acerca de cómo atraviesa el actual momento que le toca vivir al país y al mundo con la pandemia del coronavirus.
Su quehacer diario, lo que dejó la competencia en un gran momento del equipo salteño y el anhelo de lo que vendrá.El escolta Mateo Bolivar, goleador de Salta Basket en la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina, habló acerca de cómo atraviesa el actual momento que le toca vivir al país y al mundo con la pandemia del coronavirus.
¿Cómo vivís el momento que toca atravesar en el país y el mundo?
Es un momento duro para todos, sin dudas. Esta situación cambió la rutina en la vida de todos pero es lo que nos toca y hay que ser conscientes que ¡haciendo nada podemos hacer todo! Creo que hay que ser conscientes por lo que estamos atravesando y soportar esto, que no estamos acostumbrados.
¿Cómo pasás tus horas?
Me entretengo con cosas de la casa, entrenando, con juegos por Internet, estoy leyendo el libro del Cholo –Diego Simeone-, un poco de inglés, algunas series, pelis sumado a mucho mate y cocinando. No soy mucho de la televisión, hoy me informo de la pandemia y nada más. ¡Recomiendo mucho la lectura y el entrenarse en casa!
Acerca del aspecto deportivo, ¿estás llevando a cabo algún tipo de rutina?
Si obvio, estoy entrenando con material que nos manda Rafa (Rafael Padilla, PF de Salta Basket). Entreno en el garaje, a medida que va mandando videos nuevos, voy armando con lo que tengo en casa, a veces se complica por no tener los elementos pero es divertido para ingeniárselas. Siempre entreno entre media mañana y antes del medio día.