Darío Cvitanich manifestó su preocupación por la continuidad del fútbol y disparó contra la dirigencia: “Lamentablemente, todo termina siendo políticas, internas y demás”.
Darío Cvitanich, delantero de Racing, manifestó su preocupación por la continuidad del fútbol argentino pese al avance del coronavirus en el país y también expresó su enojo con los dirigentes que tomaron esa decisión este último fin de semana.
“Hay que ver cómo se desarrolla día a día y ver las decisiones. No hay mucho más para hablar. Se verá qué se decide esta semana. En lo personal, creo que, si se sigue jugando, será hasta que aparezca el primer jugador contagiado, que es cuestión de tiempo. En algún momento va a pasar y ahí se decidirá que los equipos no jueguen más. Es estirar esto que es el fútbol. Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando”, expresó.
“En vez de prevenir, vamos corriendo atrás, buscando soluciones una vez que pasan las cosas‘, agregó el atacante de La Academia.
Además, expresó su enojo con los dirigentes: ‘Lamentablemente, todo termina siendo política, internas y demás, sin entrar en nombres. Hay veces que los manejos dan un poco de vergüenza ajena, sea quien sea. Considero que, muchas veces, los futbolistas miramos para otro lado”.