Juventud Antoniana caía desde el inicio del partido, pero con dos goles de Vicedo y otro de Cachi lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Villa San Antonio para comenzar con el pie derecho el segundo Cuadrangular del Regional Amateur.
Al minuto de juego, una mala salida de Martín Arce que fue aprovechada por Leonardo Villa terminó siendo la apertura del marcador para la visita, cumpliendo la ley del ex.
Los allegados a la dirigencia y familiares de jugadores que sí ingresaron al estadio Padre Martearena alentaban al “Santo” desde la platea. En diez minutos, Juventud fue una aplanadora. El empate llegó a los 14, tras un buen centro de Carlos Churquina y que luego Matías Vicedo definió de primera.
A partir de ahí, los de Adrián Cuadrado manejaron el partido. El segundo tanto llegó apenas siete minutos después. Mauro Cachi remató al arco tras un rebote de Juan Cruz Mulieri.
A los 24’, Vicedo se encargó de marcar el tercero. El “Santo” se hacía un festín con la defensa de la Villa, que no oponía resistencia.
El complemento fue una continuidad de la etapa incial. Mulieri ahogó los gritos de Silveira y Cachi, mientras que en la otra área, la Villa lastimó con un intento de Julián López. Juventud terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Vicedo y Pérez y ambos no podrán jugar frente a Monterrico San Vicente, el próximo rival.
"Seguir mejorando"
El entrenador de Juventud Antoniana, Adrián Cuadrado, se refirió a la importancia del triunfo, las expulsiones y el recambio que tiene en este Regional Amateur.
“Hay que charlar sobre las expulsiones y cosas por seguir mejorando y lo charlaremos en grupo. Hay recambio, tenemos un plantel con muchisimos jugadores y siempre dije que vamos a necesitar a todos”, sostuvo en conferencia de prensa.
Además indicó que a su parecer, “se golpeó demasiado, más de la cuenta y después tuvimos un par de situaciones que las tendríamos que haber concretado”. “Cada ataque que no concretabámos le dabámos una vida más a ellos. Lo de ellos eran solo pelotazos”, concluyó.