El técnico de Banfield criticó el inicio de la Copa de la Superliga en plena pandemia de coronavirus y le apuntó a Marchi y Cocco, responsables de Agremiados y ATFA.
Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, aseguró que la Copa de la Superliga no debería comenzar con motivo de la pandemia de coronavirus que se expande en la Argentina y el mundo. "Cuidamos a la gente y no a los protagonistas, a los jugadores, a los cuerpos técnicos y médicos, a los que estamos involucrados en esto", comenzó.
Al llegar al Bosque para enfrentar a Gimnasia desde las 19, el DT del Taladro fue contundente. "Teníamos o tenemos la oportunidad de posponer lo que corresponda el torneo, si estamos todos en cero puntos, pero vamos a jugar una fecha preocupados pudiendo suspenderse en 48 horas", expresó en Fox Sports.
"Estamos tomando precauciones en lo interno, pero después tenemos que subirnos a un micro o un avión. ¿Para qué vamos a empezar el torneo y después pararlo el martes? ¿Para qué jugar una sola fecha? Empecemos dentro de 15 días todos iguales", agregó.
Además, le apuntó a los responsables de velar por los derechos de los involucrados. "Quisiera saber donde está Victorio Cocco (ATFA), dónde está Sergio Marchi (Agremiados). Nosotros nos exponemos y ellos tendrían que tomar decisiones para que estemos todos protegidos", concluyó.