La Academia recibe a Alianza Lima por la Copa Libertadores desde las 21 y será a puertas cerradas.
Después de que Horacio Rodríguez Larreta anunciará que los partidos de la Ciudad de Buenos Aires se iban a disputar a puertas cerradas debido al avance del coronavirus, se esperaba una situación similar en la Provincia. Y llegó...
Finalmente, Axel Kicillof, el gobernador de Buenos Aires, tomó la misma medida que el Jefe de Gobierno y no habrá público en ningún evento deportivo para prevenir.
El primer encuentro afectado es el que esta noche debe disputar Racing frente a Alianza Lima de Perú, por la Copa Libertadores de América.
El equipo de Avellaneda recibirá desde las 21 a los peruanos por la segunda fecha del Grupo F y el partido en el Cilindro será sin público y sin la presencia de periodistas. Solo podrán estar los de la transmisión oficial para hacer los relatos y comentarios. Además, cada delegación podrá tener hasta 70 miembros y habrá 12 alcanzapelotas.
En tanto, ya Nacional de Montevideo avisó en su cuenta de Twitter que el juego ante la Academia, por la fecha 3, será también sin la presencia de público.