El ex arquero xeneize es el director técnico de Independiente Medellín, que esta noche visitará al Xeneize por la Copa Libertadores. El paraguayo es recordado por aquella final perdida frente a Estudiantes en 2006, pero ese mismo año ganó la Recopa Sudamericana y al siguiente participó de la conquista de América.
Aldo Bobadilla volverá esta noche a la Bombonera, donde Independiente Medellín visitará desde las 21.30 a Boca por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El director técnico del conjunto colombiano fue arquero del Xeneize entre 2006 y 2007.
El guardametas disputó 25 encuentros, todos como titular a excepción de uno: por el certamen continental ganado con Miguel Ángel Russo justamente como entrenador. Fue ante Cúcuta, en la ida de las semifinales, luego de que Mauricio Caranta saliera reemplazado en el entretiempo por una lesión.
En total le hicieron 27 goles, entre ellos los dos recordados de aquella final frente a Estudiantes en la cancha de Vélez por el Apertura 2006. El paraguayo levantó dos títulos (la Recopa Sudamericana de ese mismo año y la mencionada Copa Libertadores 2007) y siguió su carrera en Independiente Medellín.