El coronavirus ya está afectando de forma directa en el mundo del deporte.
Principalmente en Europa, donde no paran de aumentar los casos de infectados. Los primeros en tomar una decisión fueron los italianos, quienes más sufren esta pandemia. Decidieron suspender la Serie A hasta el 3 de abril y cualquier otro tipo de deporte.
Ahora se sumó la UEFA, pero con una medida menos extrema. Habrá fútbol internacional, pero sin gente en los estadios. Se decidió que los encuentros que se juegen está semana por Champions y Europa League sean sin público. Todos serán a puertas cerradas y se analiza lo mismo para la próxima semana.
Hoy, desde las 17 se cruzarán Leipzig - Tottenham y Valencia - Atalanta con TV en directo, pero sin público.
¿Napoli no viaja?
El Gobierno italiano ha decretado la restricción de movimiento en todo el país, aislando a toda la población de la nación. Por lo tanto, en Italia deja de existir una sola "zona roja" de confinamiento, ya que se extiende a todo el territorio. Todas las actividades deportivas han sido canceladas ante el temor del virus.
Por lo tanto, está ahora por ver si el Nápoles, que tiene que jugar la próxima semana contra el Barça en el Camp Nou la vuelta de los octavos de final de la Champions League, podrá no viajar a la Ciudad Condal.