La euforia por la obtención de la Superliga, ya es cosa del pasado. Apenas un puñado de horas después de la consagración, el plantel Xeneize quedó concentrado para el encuentro de esta noche por la Copa Libertadores.
Desde las 21.30, recibirá a Independiente Medellín de Colombia, con el regreso de Mauro Zárate, quien evolucionó de la lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha.
Boca empató 1-1 en el estreno en Venezuela y buscará su primera victoria en el Grupo H ante el DIM, que viene de perder en Colombia 2-1 ante el Libertad de Ramón Díaz. Ahora, tras la alegría del fin de semana, Russo deberá enfocar a sus jugadores para un partido clave en su aspiración continental. Controlará Guillermo Guerrero de Ecuador.
¿A puertas cerradas?
Ese partido podría jugarse a puertas cerradas por el alerta del coronavirus, ante el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires. El club de la Ribera vendió todas sus entradas para el encuentro por el Grupo H de la Conmebol Libertadores.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridadaes sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires no dijeron nada sobre que el partido se juegue sin público.
Tigre en La Paz
Tigre, que viene de perder el debut copero, visitará esta noche, desde las 21.30 a Bolivar.
El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del venezolano Miguel Artega.