El Patrón habló sobre la Superliga ganada y lo que se viene. "La sensación de que el rival es el favorito se acabó", afirmó. Además, agregó: "Ojalá que el futuro diga que acá se inició un camino".
Jorge Bermúdez se mostró muy satisfecho por el título conseguido en la Superliga, pero aseguró que los festejos terminaron y piensan en lo que viene. “La celebración ya pasó y estamos ante nuevos retos”.
El Patrón destacó que “hay que seguir trabajando para darles las herramientas necesarias al cuerpo técnico y los jugadores”. Además, agregó: “Hay que reconocer que en los últimos tiempos, River marcaba una tendencia. La línea que bajamos es clara. Hay que estar en ese nivel, porque esto es Boca”.
Con respecto a un posible Superclásico en los octavos de final de Copa Argentina, el miembro del consejo de fútbol fue contundente. “Estamos encontraron un nivel de confianza y seguridad. La sensación de que el rival es el favorito se acabó. No es nuestra mentalidad. Hay otro convencimiento”, manifestó.
El ex defensor xeneize también deslizó que “lo que pasó con River en las últimas fechas no fue casualidad”. En tanto, añadió: “Boca tuvo mucho que ver. Ojalá que el futuro diga que acá se inició un camino. Un equipo que sale a ganar en cualquier cancha y no estará más temeroso ni jugará en su área”.
En relación a Juan Román Riquelme, el Patrón fue muy elogioso. “Hay mucha gente que no lo entiende, pero es un tipo que ama tanto al club que dejó sus egos de lado y las diferencias con Tevez (Carlos). Tuvieron una charla muy sincera en la que se buscó que Carlitos sea otra vez el del pasado”, cerró.