El exvolante de Boca destacó la importancia de ganar el mano a mano contra River por la Superliga, pero aseguró que eso no debe correr el foco.
Boca ganó los últimos seis partidos de la Superliga y le arrebató el título a su clásico rival en la jornada decisiva. “El campeonato primero lo gana Boca y después lo pierde River. Tuvieron un partido más que nosotros y eso le dio para mantener una distancia, siempre estuvieron arriba en la tabla. No le alcanzó la nafta en las últimas fechas”, expresó Mauricio Serna.
El arbitraje de Patricio Loustau en Tucumán despertó la polémica por los fallos en contra del Millonario. “Fue importante en la definición. De todos modos, cuando los errores nos favorecen hablamos poco del tema y cuando te perjudican, sin intención, ponemos el grito en el cielo”, declaró Chicho.
El exjugador colombiano se consagró campeón de dos ediciones de la Copa Libertadores con la camiseta del Xeneize. Él tiene claro que la prioridad es esa y entiende que la conquista de la Superliga tiene que ser una motivación: “Sabía que tenía esa pelea por el título, pero la cabeza en la copa tiene que estar 1.000 puntos. Se le ganó a un rival con el que no te fue bien en los últimos enfrentamientos. Eso tiene que motivarte para marcar la diferencia en la Libertadores".