El defensor formó parte del plantel de Boca, pasó a Gimnasia y este sábado enfrentará a su ex equipo en la definición de la Superliga.
River y Boca llegan a la última fecha con chances de salir campeón y son varios los protagonistas que estuvieron en la primera parte del torneo y que ya no forman parte de ninguno de los dos planteles.
Uno de estos casos es el de Paolo Goltz, aunque el suyo tiene una particularidad respecto a los otros que ya no están ni en River ni en Boca.
El defensor fue titular en el Xeneize ante Huracán, Patronato, Banfield y Racing, mientras que estuvo en el banco ante Aldosivi y Arsenal. Luego pasó a Gimnasia y, ahora, podrá colaborar para… impedir su propio título.
Goltz no es el único ausente respecto a la primera parte del certamen, debido a que ya no está el técnico Gustavo Alfaro y los futbolistas Daniele de Rossi y Alexis Mac Allister, quien convirtió en el triunfo ante Unión.
River, en tanto, perdió en el mercado de pases a Exequiel Palacios (hizo un gol frente a Huracán), quien se fue al Leverkusen de Alemania y le provocó un problema a Marcelo Gallardo, a tal punto que el entrenador del Millonario decidió cambiar el esquema.
En tanto, en el plantel tampoco está el hijo del técnico, Nahuel, quien se fue a Defensa y Justicia. El defensor fue titular ante Arsenal y ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Talleres.