Esta noche a partir de las 22, Central Norte recibirá al siempre complicado equipo de Pergamino, Douglas Haig, que es otro de los que aspira a entrar entre los seis que pasarán a la ronda por el ascenso.
Por ello, es que una victoria se hace imprescindible ante rivales de esta envergadura, ya que, las diferencias entre una derrota o un triunfo, pueden significar insertarse en la pelea o quedar muy relegado. De allí la importancia que cobran los tres puntos.
Central Norte, llega con un cambio obligado respecto al equipo que goleó en Pronunciamiento. Esta noche, ante Douglas Haig, el DT Ezequiel Medrán apelará al regreso de Nicolás Issa por el expulsado Matías Iglesias. El resto serán los mismos que marcaron el 4-1 en Entre Ríos. En tanto, la “Perla” Fabricio Reyes iría al banco de suplentes.
El equipo que Medrán alistaría para esta noche, sería con la siguiente variante: Issa por Iglesias, y en el arco, Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Maximiliano Padilla.
En el mediocampo, Enzo Gaggi por derecha, Osvaldo Young e Issa en el doble cinco y Carlos Arriola por izquierda.
Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos seguirán siendo la dupla ofensiva, ya que Medrán considera que Reyes aún debe agarrar más ritmo futbolístico. La “Perla” no jugó el último partido por una fuerte contractura y ahora deberá esperar su oportunidad.