El mediocampista, reconocido hincha xeneize, tiene la chance de arruinarle el campeonato a su archirrival con la camiseta de Atlético Tucumán.
Para Cristian Erbes la definición de la Superliga entre River y Boca tiene un tinte especial, ya que tiene la posibilidad de arruinarle el campeonato a su archirrival con la camiseta de Atlético Tucumán. El Pichi volverá a la titularidad de cara al compromiso del próximo sábado en el José Fierro, aunque su equipo no tiene chances de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.
"Nosotros estamos motivados por Atlético y porque tenemos que ganar. Yo soy hincha de Boca y me gustaría que salga campeón. Pero acá hay chicos que no son hinchas de ninguno y la motivación pasa porque estás enfrentando a un grande, por querer ganar y mostrar las cualidades que cada uno tiene", declaró Erbes en rueda de prensa.
El Pichi debutó en la Primera de Boca en 2009, disputó 155 partidos y convirtió cinco goles. Además, obtuvo cuatro títulos: el Torneo Apertura 2011, la Primera División 2015 y las Copas Argentina 2011/12 y 2014/15.