El Muñeco dejó atrás el cuadro de anginas, dirigió la parte final de la práctica y se espera que viaje este viernes a Tucumán para la definición del campeonato
Marcelo Gallardo, entrenador de River, estuvo presente en la práctica de este viernes en el Monumental luego de recuperarse del cuadro de anginas que lo mantuvo al margen desde el martes y lo privó de acompañar a su equipo en la Copa Libertadores, donde cayó por 3-0 ante Liga de Quito en la altura ecuatoriana.
Luego del reposo y los antibióticos, se espera que el Muñeco viaje este viernes en el vuelo chárter sin problema alguno hacia Tucumán, donde el Millonario intentará coronarse en la Superliga frente a Atlético. Llega al duelo del sábado a las 21 como líder, un punto por encima de Boca, que recibirá a Gimnasia en simultáneo.
Como es habitual cuando hay posibilidades de consagración, todo el plantel del conjunto de Núñez estará en suelo norteño a la espera de una victoria que asegure el título local, esquivo para el club desde 2014.