Independiente alcanzó una épica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a perder con Fortaleza por 2 a 1.
El equipo brasileño ganaba 2 - 0, resultado que le daba la clasificación, pero un ataque de Fabricio Bustos en el segundo minuto de descuento le dio al Rojo el gol y la clasificación.
En el partido de ida, jugado en Avellaneda, Independiente había ganado 1 -0.
El tanto, de visitante le permitió dejar atrás malos resultados y avanzar en el torneo de la Conmebol.
Ganó el Patrón
Patronato venció a Instituto en la definición por penales y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
El tiempo reglamentario terminó igualado a un gol, pero en la definición desde el tiro penal el Patrón se quedó con el triunfo.
Caso de coronavirus
Un futbolista italiano dio positivo por coronavirus tras haber mostrado síntomas de gripe el pasado domingo, antes de un encuentro de su equipo en la Serie C, según han confirmado este jueves las autoridades regionales de la Toscana.
El Inter gana a puertas cerradas
Tras conseguir un 2-0 en el partido de ida disputado hace una semana en Bulgaria, el Inter de Milán cumplió con las expectativas y se impuso 2 a 1 ante el Ludogorets en su casa, por lo que se aseguró el boleto a octavos de final de la Europa League. El Giusseppe Meazza tuvo sus puertas cerradas por el coronavirus. Arsenal protagonizó la mayor sorpresa de la ronda de dieciseisavos, al caer 1-2 en el Emirates ante el Olympiacos. Ni siquiera pudo hacer valer el 0-1 de Grecia, y eso que rozó dos veces la clasificación.
Todos los clasificados: Rangers (Escocia), Wolverhampton (Inglaterra), Roma (Italia), Bayer Lerverkusen (Alemania), Basilea (Suiza), Lask Linz (Austria), Estambul Basaksehir (Turquía), Inter (Italia), Salzburgo (Austria), Eintrancht Franckfurt (Alemania). Juegan hoy Shakhtar (Ucrania), Getafe (España), Copenhague (Dinamarca), Sevilla (España), Olympiacos (Grecia), Manchester United (Inglaterra) y Wolfsburgo (Alemania). El sorteo de los partidos de octavos de final se realizará hoy.