El delantero xeneize no se anduvo con chiquitas este viernes y llegó a la práctica a bordo de un auto valuado en 230.000 dólares.
El delantero Carlos Tevez sorprendió este viernes a propios y extraños al concurrir al entrenamiento de Boca, en el predio de Ezeiza, a bordo de una Ferrari California T color roja.
La presencia del automóvil, una coupé que Ferrari fabricó entre 2009 y 2018, llamó la atención, dado que no es común ver un automóvil de alta gama por los caminos de Ezeiza en donde se encuentra el predio de Boca.
La Ferrari California T, color rojo, es un convertible de techo duro que tiene capacidad para cuatro pasajeros, está equipado con un motor V8 3.9 litros y una potencia de 560 caballos de fuerza.
El tremendo automóvil está valuado en 230.000 dólares y entre otras características tiene un sistema automático que permite guardar el techo plegable en el baúl en 14 segundos.
La Ferrari estuvo estacionada en el predio en donde los jugadores "xeneizes" dejan sus vehículos, y lógicamente llamó la atención de sus compañeros y de los hinchas que estaban fuera del predio y vieron cuando el "Apache" se retiró del entrenamiento.