Expresó el DT sobre los desaciertos de la Merced contra Peñarol
Con los 3 puntos que Deportivo La Merced cosechó en el triunfo frente a Peñarol por 1 a 0, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena, lo colocó al equipo vallisto en una posición expectante para lograr la clasificación, en el grupo 4, a la siguiente fase del torneo Regional Federal Amateur. Claro que ahora le resta jugar los tres partidos revanchas y donde se determinará si quienes pasaran de fase
Y con respecto a la victoria frente al mirasol, el DT de la Merced, Martín Martos, analizó: “Contento porque se lograron tres puntos. Contento porque creo que a lo largo de los 90 minutos fuimos ampliamente superiores. Si bien ellos tuvieron una que otra situaciones por méritos, más allá de ello nosotros dejamos un par de espacios y en eso se nos complicó. Peñarol, de mitad de cancha hacia adelante juegan muy bien al fútbol. Le dan buena circulación a la pelota y de alguna manera nos complicaron. Son cosas a corregir. Se corrige mejor con un triunfo. Eso de alguna manera me deja tranquilo. El equipo jugó a ganar el partido y eso también es importante”, declaró el DT Martín Martos.
El técnico, se refirió también sobre la falta de definición de su equipo. “Hay que trabajar más en la definición. Fijate que en el banco de suplentes no teníamos ningún delantero, estaban los volantes y marcadores centrales. Entonces, todo eso por ahí también a la hora del desgaste que hacés a lo largo de los 90 minutos, el jugador lo empieza sentir. Y no podes hacer ningún cambio para darle un poco de frescura”, explicó.
Y sobre este último punto, Martín Martos, insistió: “Si, es como dice el dicho, los goles que se erran en un arco se pueden lamentar en el otro, así que, hay que trabajar. Con una victoria se lo hace más tranquilo. Nosotros necesitábamos ganar y no tropezar. Igual, quedan tres finales por delante”.
Habló también de jugar en San Carlos. “Trabajaremos para el próximo partido. Analizaremos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal para que nada nos sorprenda”, cerró.