El uruguayo se entrenó aparte por una contractura lumbar y el colombiano tiene posibilidades de ocupar su lugar en el duelo del domingo ante Banfield, en la recta final de la Superliga.
"Quiero jugar y cuando tuve la oportunidad lo hice bien", expresó Juan Fernando Quintero, en un claro pedido de mayores chances como titular en River. Ahora, ante la lesión de Nicolás De La Cruz, podría tener la posibilidad de jugar desde el arranque contra Banfield, el domingo a las 19.40 por la fecha 20 de la Superliga.
El mediocampista colombiano ingresó a la media hora de juego en el 2-1 sobre Unión por una decisión táctica de Marcelo Gallardo, pero la contractura lumbar sufrida en Santa Fe por el uruguayo (salió en el entretiempo para que ingrese Cristian Ferreira) le abriría una puerta.
De cara al tramo final del torneo que tiene al Millonario como líder con 39 puntos, tres más que Boca, Juanfer agregó: "Quedan cuatro partidos importantes, hay que afrontarlos con la misma mentalidad, con la misma decisión, con la misma jerarquía que lo venimos haciendo. Tenemos un partido difícil el fin de semana".