“Es el día más feliz desde que llegué al país”, dijo el mediocampista en su presentación oficial, luego del entrenamiento matutino.
El mediocampista Ignacio Piatti aseguró que el de hoy “es el día más feliz” desde que arribó a Argentina tras sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y ser presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, MARCELO TINELLI, quien presenció la práctica matutina.
“Quiero agradecerle a Marcelo (Tinelli) por traerme, a la institución que me abrió las puertas y me sentí muy cómodo desde que entré de nuevo al club”, señalo Piatti luego del ensayo que llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica, Piatti manifestó además: “No quise decirle nada a nadie que llegaba ayer, solo sabía mi mujer. Hoy es el día mas feliz desde que llegué, salir de mi casa, venir a entrenar acá y ver a todos fue muy emocionante”.
Por su parte, Tinelli dijo: “Es un placer presentarles a Ignacio ‘Nacho’ Piatti de vuelta en San Lorenzo y estamos orgullosos de tenerlo. El contrato lo tenemos firmado hace un tiempo y es por 2 años”.
“Los directivos y la gente lo queremos como a un hijo que vuelve al club. Han sido momentos de idas y vueltas para todos porque él tenía un contrato vigente, pero desde el primer día nos manifestó la intención de volver”, indicó.
Piatti arribó a San Lorenzo procedente del Montreal Impact de Canadá y es el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo dirigido por Diego Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.
El mediocampista tuvo su primera etapa en la institución azulgrana entre 2012 y 2014, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.
San Lorenzo visitará el próximo sábado a Talleres de Córdoba y el técnico deberá suplir la ausencia de Fabricio Coloccini, quien fue expulsado en el triunfo ante Vélez.