Ambos dilapidaron la chance de acercarse al puntero. Empataron 0 a 0 y Agustín Rossi, ex Boca, fue la gran figura del granate atajando un penal.
Argentinos Juniors y Lanús, dos de los perseguidores del líder River, no pudieron sacarse diferencias y dejaron pasar una chance clave, al igualar 0-0 en Paternal.
El Bicho fue el dominador del encuentro, y si no se llevó la victoria fue por su poca eficacia y la soberbia actuación del arquero Agustín Rossi, que incluyó detenerle un penal a Miguel Angel Torrén, a los 28 minutos del segundo tiempo.
Al margen de eso, Argentinos tuvo las oportunidades más claras, todas en la figura de Gabriel Hauche en el primer tiempo: le sacaron una pelota en la línea, tiró otra por arriba del travesaño con el pecho y en la última se topó con la humanidad del inspirado Rossi.
El “uno” de Lanús fue el responsable directo de la igualdad en Paternal, porque más allá del penal, tuvo participación directa en un par de jugadas muy claras para el bicho.
Lo cierto es que Argentinos y Lanús terminaron jugando para los “grandes”, quienes en la recta final pelean el título separados solo por 3 puntos.