Carlitos reflexionó sobre los momentos del Xeneize y su clásico rival y dijo que querría volver a enfrentarlo en una instancia decisiva: "Nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo".
Carlos Tevez se refirió este jueves a los momentos que le tocó atravesar en Boca en relación a River y reconoció la supremacía actual de su clásico rival, sin olvidar cuando la situación se daba al revés.
"En el mejor momento de River en su historia, que es hoy, nosotros estamos dando pelea. Siempre dimos pelea. Pero yo también viví el mejor Boca, y River no daba pelea, no se hablaba de River. Entonces yo no pienso en River hoy. Esa es la verdad. Pienso en estar mejor, que tenemos que jugar mucho mejor, en que tenemos que traer la gente con nosotros, que se identifique con el equipo. Pienso más en eso que en otra cosa", le dijo a Fox Sports.
"La final de Madrid... Hoy si nosotros nos caemos tenemos que estar últimos, entre los últimos cinco. Pero te tenés que levantar porque sos Boca. Y damos pelea, con el mejor River, ponemos la cara, y tratamos de que la gente se sienta identificada, que Boca juegue mucho mejor. Ese es el camino que nosotros tenemos que dar. Pero yo evalúo las dos cosas. Vi las dos cosas, vi cuando River ni aparecía en la tabla y vi cuando River ganó todo. Pero lo que me enorgullece a mí, de ser hoy el capitán y referente de Boca es que les seguimos dando pelea aunque ellos sean mejores", remarcó.
"Con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes porque hoy River es el mejor. Si el día de mañana no llegamos a ser campeones, al menos no reprocharnos nada porque peleamos", continuó el Apache.
Por último, Carlitos dijo que las ganas de vérselas con el Millonario en instancias decisivas siguen intactas. "Me gustaría una final con River, nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse y después del golpe y también salir campeón. No es fácil levantarse".