El vocal de River visitó al Muñeco en el Sanatorio de los Arcos. Ahora, aseguró que los médicos determinarán si puede viajar o no para dirigir al equipo ante Unión el domingo.
Eduardo Barrionuevo, vocal de River, visitó a Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, quien hoy fue operado con éxito para la extracción de los cálculos renales, en el Sanatorio Los Arcos. El vocal de River visitó al Muñeco en el Sanatorio de los Arcos. Ahora, aseguró que los médicos determinarán si puede viajar o no para dirigir al equipo ante Unión el domingo.
"Pasé dos minutos a saludarlo. Lo vi bien, reponiéndose de la cirugía. Está bien de ánimo. Ahora a descansar y recuperarse, lo vi bien. Está con ganas de arrancar otra vez", expresó el dirigente a Radio La Red.
Además, aseguró que aún no está confirmado si viajará o no a Santa Fe: la última palabra la tendrán los doctores. "Después determinarán si puede o no viajar. Si fuera por él, seguramente sí. Pero lo determinarán los médicos", dijo.
En caso de que no esté el Muñeco, Matías Biscay y Hernán Buján se harán cargo del equipo. "Está bien representado", afirmó el dirigente.