Si no se puede en el Martearena, la dirigencia del santo quiere alquilar el Gigante
Se viene la segunda presentación de Juventud Antoniana en el torneo Regional Federal Amateur y la dirigencia del club santo había anticipado que el partido frente a Deportivo La Merced se programó para el próximo viernes a las 22, en el estadio Padre Martearena. Ahora resulta que los directivos antonianos recibieron la noticia de que ese día, en el mismo horario y estadio, Central Norte, que milita en el torneo Federal A, también ya informó que jugará el partido con San Martín de Formosa.
“Central Norte, según entendido, ya hizo la presentación y por reglamento dice que un club de una categoría superior tiene ese derecho. De todas formas, estamos analizando alquilar el estadio de Gimnasia y Tiro para jugar el viernes con La Merced”, manifestó el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix.
A KIix se le aclaró que el mismo día la Policía no autorizaría que jueguen Central Norte y Juventud Antoniana, por una cuestión se seguridad. “Sería una lástima que no podamos organizar ese partido en otra cancha. Pero vamos a insistir. Hablaremos con la Policía, con el Ministerio de Seguridad, porque tenemos toda la logística ordenada para jugar el primer partido como local en el torneo el viernes y con los fundamentos”.
Claro que el dirigente santo no descartó también que “si no se puede, veremos de fijar fecha para el sábado 8 o el domingo 9 en el Martearena”.
Con respecto al agónico triunfo que consiguió Juventud el viernes frente a Peñarol, Gustavo Klix reseñó: “Todos los partidos van a ser así, bastante peleados. A Juventud todos los rivales le van a salir a jugar a muerte y corren el doble, pero esperamos que el equipo se vaya soltando un poquito más. Comenzar ganando es un buen indicio. Juventud es un grande y en teoría siempre va a ser candidato y todo, eso hay que plasmarlo en el campo de juego”.