El defensor firmó hasta junio con el pincha, cedido a préstamo por el Manchester City. “Estoy feliz por regresar”, dijo.
Las primeras horas de Marcos Rojo en la Argentina fueron intensas, ya que firmó su nuevo contrato con Estudiantes y ahora espera el pase internacional desde Inglaterra para poder jugar.
Rojo ni bien llegó a La Plata compartió unos mates con su mamá y parte de la familia para luego trasladarse hasta City Bell donde lo recibió Agustín Alayes, luego saludó a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, y posteriormente firmó el contrato que lo ligará a Estudiantes hasta junio.
El futbolista lucirá la casaca número 18 que dejó vacante el chileno Gonzalo Jara y desde el club también fue saludado en las redes sociales por Javier Mascherano y Mariano Andújar, entre otros. Tras la firma del contrato se sometió a la revisión médica y hoy comenzará a moverse en el Country.
“Estoy feliz por regresar a Estudiantes. Es algo que soñaba y quiero disfrutarlo”, comentó el defensor nacido en La Plata hace 29 años.
Rojo, integrante del seleccionado argentino en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue cedido a préstamo por el Manchester United a Estudiantes hasta el 30 de junio y será presentado hoy en el estadio pincha antes del partido frente Unión de Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga.
“Hablé mucho con (Juan Sebastián) Verón, (Javier) Mascherano, (Mariano) Andújar y la (Gastón) Gata Fernández, regresé porque necesitaba jugar y en el Manchester no lo hacía”, comentó el defensor que ganó dos títulos con Estudiantes: la Copa Libertadores de 2009 y el Apertura 2010.