Otra vez la misma historia. Fernando Gago, recuperado de reiteradas lesiones graves, sufrió ahora en Vélez una rotura ligamentaria en la rodilla derecha y deberá ser operado, tal como le ocurrió con la Selección Argentina en 2017.
El inconveniente surgió el viernes por la noche, luego de un mal movimiento tras disputar una pelota en una jugada que terminó además con una fuerte falta suya sobre Pablo Becker. El volante, de 33 años, debió dejar la cancha a mediados del segundo tiempo en el 1-1 ante Aldosivi por la Superliga en Liniers.
Después de una recuperación de casi ocho meses tras romperse por tercera vez el tendón de aquiles en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, Gago había logrado volver a jugar con el Fortín durante 2019.
Pero el físico nuevamente le jugó una mala pasada y su futuro, ante una lesión que demanda al menos seis meses de recuperación, es una incógnita.
RENOVÓ ENZO PEREZ
En un mercado de pases sin refuerzos, a River sólo le quedaba renovar. Antes habían sido Ignacio Fernández y Javier Pinola, ayer fue el mediocampista Enzo Pérez el que actualizó su contrato con el “Millonario” por tres temporadas más, es decir, hasta junio de 2023.